Videojuegos

Advergaming

Creamos videojuegos con la finalidad de publicitar tu marca, producto, organización o idea. Estos juegos pueden estar destinados a redes sociales como Facebook o dispositivos moviles como iOS o Android. La finalidad de esta tipo de juegos, es dar a conocer tu producto o marca de una forma inmersiva y poco intrusiva, expandiendo asi las estrategias de marketing dentro de tu empresa.

Serious Games

Creamos videojuegos centrados en el ámbito de la educación, sanidad y comunicación estratégica. Este tipo de juego puede ser una simulación de situaciones reales que pueden darse en el ambito empresarial. Otro caso donde está muy extendido es en formación, donde el usuario puede adquirir experiencia, renovar conocimiento y/o conocer funciones de trabajo de forma previa a la formación presencial.

Video Juegos

En VirtualMind también hay sitio para el ocio, en la actualidad estamos realizando juegos destinados tanto a plataformas móviles, como redes sociales. Si dispones de una idea de juego y necesitas a alguien que te ayude a completar el trabajo disponemos de conocimiento y personal para asesorarte durante el proyecto desde el concepto hasta la publicacion.

Contacta con nosotros para recibir información

Contactar