Consultoría en nuevas tecnologías

VirtualMind es una empresa que, desde su constitución en el año 2007, ha acumulado una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y eventos, trabajando para clientes como el Consell de Formentera, la Generalitat de Catalunya, el Govern Balear, Grupo Palladium, la Caixa, RTVE entre otros y ofreciendo nuestro servicio de consultoría en nuevas tecnologías.
El conocimiento acumulado nos permite actualmente ofrecer soluciones en forma de aplicaciones y soluciones informáticas. Si tu empresa tiene necesidades a la hora de realizar un nuevo proyecto, desde VirtualMind te asesoraremos en los pasos y soluciones adecuadas para minimizar costes y mejorar resultados.
Hemos ayudado a empresas a completar proyectos que han sido expuestos en grandes ferias ayudando a la captación y atención de los visitantes con soluciones tecnológicas novedosas. También hemos conseguido maximizar resultados de ventas en web a través de la optimización de los canales de ventas actuales. Sea cual sea el origen de tu consulta podremos darte nuestro punto de vista y asesorarte de forma correcta en la mejor solución.

Contacta con nosotros para recibir información

Contactar